En   |   De   |   Nl

Share This!


Suscribete para Emails de actualizaciónes de propiedades

Le mantendremos informado sobre la nueva propiedad en venta en Costa de la Luz! No enviamos spam, solamente noticias que desearás ser el primero en conocer. Por favor, rellena su correo electrónico.

Energía Alternativa (Renovable)

Sistemas De Energía Solar

En España y especialmente en Andalucía, el sol es una de las mayores atracciones para muchos extranjeros y españoles del norte que se vienen para vivir en Costa De La Luz. Por esa misma razón los sistemas de energía solar son cada vez más popular y se convierten en una elección natural para las personas que buscan una forma más amigable y ecológica para generar su suministro de energía.

La energía solar obtenida mediante placas solares se puede utilizar para generar electricidad para encender solamente aparatos domésticos a través de una instalación sencilla (2 paneles solares) o suministrar la luz para el funcionamiento de toda la casa mediante un sistema de paneles completo (8-10 paneles solares).

Un hogar típico invertirá aprox. 100Eur/mes en los gastos de luz y alrededor de 50Eur/mes para la calefacción, en total unos 1800Eur aproximadamente al año. Si instala en su casa un sistema solar completo que ronda sobre los 10.000Eur aprox., entonces los ahorros en los gastos de la luz le devolverán la inversión en tan sólo 5 años. Un sistema de placas solares tiene una duración alrededor de 15 años, lo que significa que durante los próximos 10 años de vida del sistema, usted no sólo disfrutará de una energía gratis totalmente limpia pero además estará ahorrando unos 18.000Eur más en los gastos de la luz. ¡Imagínese lo que podría hacer con todo este dinero! Se podría comprar un nuevo coche deportivo, irse de vacaciones cada año, pre-jubilarse..

Sistemas De Energía Eólica

En la Costa de la Luz, el viento también juega un factor muy importante cuando se trata de las energías renovables. Por su ubicación que borda con el océano Atlántico y también con el mar Mediterráneo a través del estrecho de Gibraltar, los vientos calientes “Levante /” vientos del este y los vientos frescos “poniente /del  oeste ” aseguran que los sistemas de energía eólica son una gran opción cuando se trata de cómo generar energía limpia.

La energía eólica se puede utilizar para el suministro de la luz para encender los aparatos domésticos  a través de una instalación sencilla o con una instalación eólica más potente para manejar las necesidades de electricidad de  todo el hogar.

Un hogar típico invertirá aprox. 100Eur/mes en los gastos de luz y alrededor de 50Eur/mes para la calefacción, en total unos 1800Eur aproximadamente al año. Si instala en su casa un sistema eólico completo de 3KW que ronda sobre los 10.000Eur aprox., entonces los ahorros en los gastos de la luz le devolverán la inversión en tan sólo 5 años. Un sistema de placas solares tiene una duración alrededor de 15 años, lo que significa que durante los próximos 10 años de vida del sistema, usted no sólo disfrutará de una energía gratis totalmente limpia pero además estará ahorrando unos 18.000Eur más en los gastos de la luz. ¡Imagínese lo que podría hacer con todo este dinero! Se podría pagar su hipoteca antes, mandar sus niños a colegios privados, comprar un yate y navegar los oceanos..


Acerca de Skyline

Skyline es una agencia inmobiliaria en la Costa de la Luz. ¿Está buscando una propiedad, una casa o chalet en venta en Andalucía? Skyline abarca todos los aspectos de sus requisitos, presumiendo de un excelente conocimiento local, servicio amable, proactivo y discreto. Tenemos propiedades en venta en Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Tarifa, Cádiz, ...

Contacto

Skyline Costa de la Luz - Inmobiliaria
Centro Comercial Miramar, no. 315
La Barrosa
11139 Chiclana de la Frontera
Cádiz, España

sales@skyline-costa-luz.com http://www.skyline-costa-luz.com/assets/img/skyline_costa_de_la_luz_Chiclana.png

Suscribete para Emails de actualizaciónes de propiedades

Le mantendremos informado sobre la nueva propiedad en venta en Costa de la Luz! No enviamos spam, solamente noticias que desearás ser el primero en conocer. Por favor, rellena su correo electrónico.